Testimonios

Un Mensaje de Hablamos Islam Niños

Que la paz y bendiciones de Allah estén con ustedes. Bienvenidos a Hablamos Islam Niños,

Esta página es dedicada a los niños, padres y educadores. Aquí encontrarán una variedad de recursos que pueden utilizar para ayudar a los niños aprender más sobre el Islam.

¡Hablamos Islam para los niños es un lugar para aprender sobre el Islam en una manera divertida y en su idioma! Disfruten de todo lo que tenemos que ofrecer y esperamos que sea de mucho beneficio para todos, insha’Allah.

Hablamos Islam para los padres es un recurso para la educación islámica de sus hijos. Es nuestro deber y el derecho de nuestros pequeños proveer un ambiente islámico en el hogar, propicio para establecer la fe en sus corazones, con la ayuda de Allah. Nosotros entendemos por experiencia propia que no hay suficiente material en nuestro idioma para enseñarles a nuestros hijos sobre el Islam. Por eso Hablamos Islam Niños tiene una variedad de artículos, actividades, libros electrónicos gratuitos, y videos a su disposición que le ayudarán, insha’Allah.

Hablamos Islam para los maestros es un espacio donde tienen acceso a material educativo islámico para uso en la clase. Pueden acceder videos, libros gratuitos con actividades y ejercicios, páginas para colorear, y más.

~El equipo de Hablamos Islam

Mi primer libro de Tauhid

Un mensaje sobre Ramadán

Ya viene Ramadán,

ya viene Ramadán.

El mes en que Allah reveló el Corán.

Vamos todos a ayunar, y a la gente pobre les daremos caridad.

Porque este mes es para compartir, y en las nochesrezaremos tarawih.

Vamos a completar leyendo el Corán.

Es una bendición para todo musulmán.

Ramadán, Ramadán, es el mes de ayunar.

Ramadán Mubarak, Ramadán Feliz!

-por Umm Uthman

El Preguntador: El Hadiz de Yibril

Narrado por Sheij Abdulah El Titeriti

Episodio 01 - El Conocimiento

Done Hoy