Testimonios

Testimonios

"Assalamu Aleykum wa rahmatu wa barakatu:

Reciban un cordial saludo desde Quito Ecuador, quisiera compartir con ustedes esta foto de los niños del Centro Islamico del Ecuador, Mezquita Assalam que durante el 19no encuentro de Musulmanes en Ecuador, recitaron el Poema de su Autoria mi Mama usa un Velo, Allah les recompense por su labor, pues, las maestras de la Mezquita se guian de sus libros y publicaciones para enseñarles a nuestros niños y queriamos que conozcan que su trabajo esta siendo muy bien aprovechado.

Si alguna vez piensan pasar por Quito Ecuador nos gustaria que nos visitaran y trajeran con ustedes a Ahmed su mama y el Sheij para presentarselos a nuestros niños en vivo.

Una vez mas que Allah SWA recompense su ardua labor y que llene de bendiciones su trabajo Amim."

Pilar Herrera Fiel servidora de Allah, Adjunto datos de nuestra Mezquita. Centro Islámico del Ecuador Mezquita Assalam

 

"Mashallah! Felicito a los hermanos Abu Uthman Guadalupe y Wendy Díaz por haber producido “El Preguntador” una obra de educación islámica para niños. El mundo islámico que habla español está en gran necesidad de libros para niños como este, que enseñen a nuestros niños conocimientos tan completos como los que podemos encontrar en el conocido Hadiz de Yibril, donde se informa sobre los pilares del Islam, los pilares el Iman, la educación del estudiante de conocimiento y señales del Último Día. Felicito una vez más a los autores e invito a todos los musulmanes a apoyar este proyecto."

- Lic. Muhammad Isa Garcia, Graduado de la Universidad de Umm Al-Qura, Makkah, KSA

 

"Alhamdulillah we enjoy the books so much."

(Traducción: Alhamdulillah no encantan los libros.)

- Safa Sanchez, Washington, DC

 

"MashaAllah, may Allah reward you guys for all of your dawah work. I miss the talks you guys gave at Stevens."

(Traducción: MashaAllah, que Allah les recompensan sus esfuerzos. Extraño las charlas que ustedes dieron en Stevens.)

- Mona Hameed, Ann Arbor, MI

 

"Los proyectos que estan realizando son interesantes, ya que no hay muchos medios en la actualidad como libros u otra informacion que ayuden a los padres a educar a los niños. Con la edicion de estos dos ultimos libros creanme que no hay nada mejor que unos padres escribiendo libros para sus hijos y esto es lo que hacen los creadores de Hablamos Islam para niños, yo aconsejo a los padres que entren a este website y compren los libros y se daran cuenta que se van a beneficiar no solamente los niños sino tambien los adultos."

- Martha Guadalupe, Union City, NJ

 

"Salaam Alaikum, I just read the book and it is wonderful masha'Allah. May Allah reward you for your efforts and help you continue such wonderful work."

(Traducción: Salaamu Alaikum, acabo de leer el libro y es maravilloso, masha'Allah. Que Allah los recompense por su esfuerzo y los ayude a continuar con este maravilloso trabajo.)

- Gretel Martinez-Ali, Union City, NJ

 

"I finally got my copy today, Alhamdulillah. After reading it to my son tonight, I want to congratulate you for such a wonderful job masha'Allah. May Allah swt accept and bless your efforts with the best of this dunya and a higher level in the Hereafter, ameen! Vamos Hermanas a compra su libro esta buenisimo, masha'Allah!!"

- Nahela Morales-Essouiri, Union City, NJ

 

"As salamu alaikum wa rahmatullah wa baraktuh Hermanos de Hablemos Islam, muy buena la iniciativa felicitaciones, he visto el material y es muy interesante para enseñarles a nuestros peques. mil Bendiciones Barak allahu fikum."

- Natalia Rincon, Bogota, Colombia, Sud America

 

"El Preguntador is masha Allah awesome! i've been waiting for another Spanish-language islamic book to read to my Sumaeyah and this was worth the wait....."

(Traducción:El Preguntador es masha Allah impresionante! He estado esperando para otro libro Islámico en Español para leer a mi Sumaeyah y valió la pena esperar ....."

- Shinoa Matos, Union City, NJ

Done Hoy